jueves, 14 de marzo de 2013

Requisitos para visados a Mexico.


Si deseas una carta de invitación para visados a cualquier pais 
la mayoría de las aerolíneas que vuelan a México, y por las oficinas Mexicanas de Aduanas. Cuando los menores viajan solos, con uno de los padres, o bajo el cuidado de otra persona, es necesario presentar el consentimiento de los padres debidamente notariado.
Los visitantes deben pagar una cuota de $150 pesos si van a internarse más allá de 15 millas de la frontera y si van a permanecer más de tres días. Esta cuota se puede pagar en cualquier banco mexicano y el recibo correspondiente debe mostrarse al oficial de migración al salir del país. El permiso, mismo que se basó en el permiso I-94 de los Estados Unidos, tiene validez de seis meses y es por múltiples entradas. Ciertas categorías de visitantes están exentas de pago. Ejemplos de ello serían los norteamericanos residentes en México que cuentan con los correspondientes permisos FM de residencia, visitantes dentro de la zona fronteriza, así como visitantes a ciertos puntos turísticos como Puerto Peñasco. Por favor verifique con oficiales de migración de México para obtener más información al respecto.
Las leyes aduaneras de México limitan el valor de los bienes que pueden introducir los ciudadanos Americanos al entrar a México por aire o por mar a $300 dólares por persona y por tierra a $50 dólares por persona. Las cantidades que excedan el límite libre de impuestos estarán sujetas a un impuesto del 20.58 por ciento. Los ciudadanos americanos que planean trabajar o residir en México deben solicitar la visa mexicana.
  • Requisito para solicitar el visado a Mexico.
Sacar la cita.
·         Pasaporte válido 6 meses antes del vencimiento.
·         Foto 2x2.
·         Formulario completamente llenado.
·         Carta de trabajo
·         Carta de invitación 
·         Seguro de viajes (lo puedes obtener con nosotros por 30 días desde 25 euros.)
·         Reserva del vuelo.
·         Reserva del hotel.
·         Carta de banco, demostrando solvencia económica suficiente para poder viajar.

Si eres extranjero de cualquier otra nacionalidad, debes acudir a la representación consular de México en el extranjero. Si tienes un familiar, amigo o conocido en la República Mexicana, él podrá realizar el trámite ante el INM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario